Logo Graphtec S.A.S.

NOSOTROS

Fábrica Graphtec

Graphtec S.A.S. cuenta con 9 años en el mercado.

Empresa Colombiana especializada en dar soluciones graficas, opalizado y pintura sobre envases de vidrio para la industria cosmética, farmacéutica, cerámica y publicitaria a importantes empresas de carácter nacional e internacional. GRAPHTEC S.A.S es una organización comprometida con la satisfacción del cliente asegurando cumplimiento, calidad y buen servicio en cada uno de sus procesos.

Visión

Queremos ser la primera empresa en decorado sobre envases de vidrio para el 2020, siendo innovadora, que propone los mejores servicios de impresión, pintura y opalizado en el mercado nacional e internacional

Misión

Es una empresa dedicada a la decoración sobre envases de vidrio para el sector cosmético, farmacéutico y publicitario, que se caracteriza por prestar un servicio ágil, flexible y acorde con las últimas tendencias del mercado, proporcionando servicios alineados a los requisitos del cliente y las partes interesadas.

Trabajadores Graphtec

POLÍTICA DE CALIDAD

GRAPTHEC SAS está comprometida con los más altos niveles de calidad. Se apoya en el talento humano, la tecnología, la infraestructura y el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios para facilitar el desarrollo de las actividades de impresión, fijación térmica, pintado y opalizado sobre envases de vidrio todo esto con el fin de alcanzar los objetivos de la organización, satisfacer los requisitos de los clientes, aplicando la normatividad vigente.

Medio Ambiente

El medio ambiente

La protección del medio ambiente es uno de los pilares fundamentales de GRAPHTEC SAS. Prestamos el servicio de impresión de forma responsable y respetuoso con el entorno, con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible.

Clientes

Nuestros clientes

En GRAPHTEC S.A.S. se encuentran los clientes que vistos desde una óptica de cadena de valor son los agentes que nos exigen, una gestión organizacional socialmente responsable en cada uno de nuestros procesos.

Proveedores

Los proveedores

Los proveedores de GRAPHTEC SAS están comprometidos con el cumplimiento de sus estrictos niveles de calidad y de productividad, la mejora continua mediante la innovación y creatividad y su actividad como agentes de cambio social.

Tapas reciclaje

La sociedad

GRAPHTEC SAS. participa en proyectos sociales que reflejan valores como la integridad, dignidad, ética y responsabilidad social. La compañía coopera de forma activa con aquellas instituciones y asociaciones que se preocupan por los que más lo necesitan: Fundación TAPAS PARA SANAR.